Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Estructura y clasificación de la prensa lateral recta

Sistema de impulsión: El sistema de impulsión de la prensa hidráulica tiene principalmente la impulsión directa de la bomba y la impulsión de la bomba-acumulador dos clases de tipo. La bomba acciona directamente el sistema de accionamiento para proporcionar líquido de trabajo de alta presión al cilindro hidráulico y la válvula se utiliza para cambiar la dirección de suministro y la válvula de rebose se utiliza para regular la presión del sistema y para actuar como un desbordamiento seguro . Este tipo de enlace del sistema de impulsión es pocos, la estructura es simple, la presión puede de acuerdo con la fuerza de trabajo requerida incremento automático y disminución, reducir el consumo de electricidad, pero debe por la prensa hidráulica máxima fuerza de trabajo y la velocidad máxima de trabajo decide la bomba Y la capacidad del motor de accionamiento. Este tipo de sistema de accionamiento se utiliza para prensas hidráulicas de tamaño pequeño y mediano, y también es útil para prensas hidráulicas de forja libre grandes (como 120 millones de ganado) impulsadas por bombas.
El accionamiento de la bomba-acumulador tiene uno o un conjunto de acumuladores en este sistema de accionamiento. Cuando el fluido de trabajo de alta presión suministrado por la bomba está en exceso, es almacenado por el acumulador, y cuando el suministro no es suficiente, se rellena con el acumulador. El sistema puede elegir la bomba y la capacidad del motor de acuerdo con la dosis media de líquido de alta presión de trabajo, sino porque la presión del fluido de trabajo es constante, el gato hidráulico, el consumo de energía es mayor y el enlace del sistema es más complicado . Este tipo de sistema de accionamiento se utiliza para la prensa hidráulica de gran tamaño, o para conducir varias prensas hidráulicas con un conjunto de sistema de accionamiento.
Tipo estructural: Según la dirección de la acción, la prensa hidráulica tiene vertical y horizontal dos clases. La mayor parte de la prensa hidráulica es vertical, y la prensa hidráulica con extrusión es más horizontal. De acuerdo con el tipo de estructura, prensa hidráulica tiene dos columnas, cuatro pilares, ocho pilares, marco de soldadura y multi-capa de acero cinta de bobina marco, etc, medio y pequeña máquina hidráulica vertical también útil C-tipo de marco. C-Type prensa hidráulica de tres lados abierta, fácil de operar, pero la rigidez deficiente. La estampación de la prensa hidráulica del marco de soldadura es buena rigidez, abierta y cerrada, pero izquierda y derecha cerrada. En la prensa hidráulica de forjado vertical de cuatro columnas, el cilindro de aceite está fijado en la viga superior, el émbolo está rígidamente conectado con la viga móvil, el brazo móvil es guiado por la columna y se mueve hacia arriba y hacia abajo bajo la presión del brazo de trabajo fluido. El travesaño tiene una mesa de trabajo que se puede mover hacia adelante y hacia atrás. El yunque y el yunque están dispuestos respectivamente bajo el travesaño móvil y la superficie de la mesa de trabajo. La fuerza de trabajo se somete a un bastidor compuesto por vigas superior e inferior y columnas. El uso de la prensa hidráulica de forja grande y mediana, accionada por acumuladores, se utiliza a menudo en tres cilindros para obtener una fuerza de trabajo de tres niveles. El cilindro de trabajo también está provisto de un cilindro de equilibrio de fuerza ascendente y un cilindro de retorno.
Máquina hidráulica Clasificación: De acuerdo con la forma estructural se divide principalmente en: cuatro columnas, tipo de columna única (c), horizontal, marco vertical y así sucesivamente. Por el uso dividido principalmente en el metal que forma, doblando, estirando, blanking, polvo (metal, no metálico) que moldea, presionando, extrusión y así sucesivamente. Prensa hidráulica de forja en caliente: la prensa hidráulica a gran escala de forja es capaz de completar una variedad de tecnología de forja libre de equipos de forja, es el más utilizado en el equipo de la industria de forja. Actualmente tiene 800T, 1600T, 2000T, 2500T, 3150T, 4000T, 5000T y otras series de especificaciones que forjan la prensa hidráulica. Prensa hidráulica de cuatro columnas: La prensa hidráulica es adecuada para el proceso de prensado del material de plasticidad. Tales como productos en polvo de moldeo, productos de plástico de formación, frío (caliente) Extrusión de metal formando, estiramiento de la hoja y la presión transversal, presión de flexión, a su vez, la corrección y otros procesos.

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan