Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Straight Side Press Descripción del producto

Prensas de borde recto Descripción del producto:

Esta serie de la máquina de prueba se puede utilizar con una variedad de materiales para hacer pruebas en todas las rondas, en los materiales de embalaje de papel, una variedad de pruebas de calidad de papel, es decir, la presión del anillo (RCT), presión plana (FCT) (ECT) PAT) y compresión general (CMT) y otros cinco tipos de pruebas, es una combinación de una serie de funciones en un equipo de prueba.

Normas de diseño: TAPPI-T472, T808, T810, T811, T818, JIS-P8126, GBT 2679.6, GBT 2679.8, GBT 2679.17

Prensa de borde recto el equipo de alta calidad de detección de cartón debe ser de los siguientes aspectos de un análisis exhaustivo:

En primer lugar, como un instrumento de medición de equipos de detección de cartón, la primera precisión de medición debe ser alta. Es necesario explicar aquí que la exactitud y la resolución son dos conceptos diferentes. La precisión también se denomina exactitud, se refiere al instrumento de medición está cerca del valor real de la capacidad de respuesta se utiliza para indicar los resultados de la medición en el error del sistema y el grado de error aleatorio, el valor promedio de múltiples mediciones y el valor de la Close La resolución es la lectura mínima dada por el instrumento. La alta resolución del instrumento no es igual a la alta exactitud; Pero la alta precisión del instrumento debe tener una resolución relativamente alta. Quieres entender la precisión de un instrumento de detección de cartón se puede obtener de varias maneras. 1, la Internet para encontrar los fabricantes correspondientes o contactos de negocios, el aterrizaje de los sitios relacionados con el instrumento, consulte los parámetros técnicos adecuados, si no se encuentra para llamar a la consulta, que es la forma más conveniente. 2, lea la vista de la revista correspondiente. 3, para participar en la exposición pertinente, pida saber o ver el logotipo físico de la placa de identificación para obtener información. 4, lo mejor es acceder a la autoridad de terceros emitidos por el informe de prueba correspondiente, que es el más convincente.

En segundo lugar, la prensa de borde recto un alto grado de automatización, gran espacio de actualización. Diferentes fabricantes para todos los usuarios para toda la consideración, la integración de la función es también ligeramente diferente. Hay algunas de las siguientes funciones auxiliares: protección de seguridad (algunos incluso tienen múltiples protección de seguridad), función de impresión, reloj en tiempo real, una variedad de función de conversión de unidad de medida, datos de funciones de procesamiento automático de cálculo, capacidad de almacenamiento de datos, Sensor Función de corrección no lineal, control de la computadora de conexión y funciones de control. Cuanto más funciones auxiliares del instrumento, más alto el grado de automatización, más arriba los requisitos del viruta de proceso, los costes de fabricación del equipo de la detección son relativamente altos.

En tercer lugar, la configuración del instrumento es alta, la estabilidad de su funcionamiento. Con el fin de lograr una alta automatización, usted tiene que tener chip de procesamiento de alta gama para el despliegue racional de diversos componentes para garantizar la precisión del instrumento bajo la premisa de la realización de toda la acción de prueba. El sistema de visualización LCD es la corriente principal del mercado actual, pero al mismo tiempo el sistema de control digital o una gran parte del sistema de instrucciones de aguja original no ha salido completamente del mercado. El punto principal de la Micro-impresora y la impresora termal, ambos tienen sus propias fuerzas, impresora de punto de la matriz para imprimir hacia fuera los datos, fáciles desvanecerse lejos serán almacenados; La impresora térmica se imprime cuando el ruido es pequeño, pero fácil de desvanecerse. Te recomendamos aquí para comprar la aguja (por supuesto, también puede elegir tipo térmico). Hay fuerte fuerza técnica de la empresa ha comenzado a utilizar el sistema de detección dual, el llamado sistema operativo dual se refiere a la potencia del dispositivo de detección se puede completar después de la prueba entera se puede completar independientemente de la computadora después de la instalación de la operación Sistema a través de la computadora para completar todo el proceso de prueba The.Straight Side Press

Cuatro, pre-venta, venta, servicio post-venta en su lugar. Principalmente se refleja en el manejo de la puntualidad del incidente, los costos de mantenimiento fuera del período de garantía por una tarifa razonable. Diferentes fabricantes de las disposiciones del servicio serán diferentes, o por la práctica para verificar it.Straight Side Press


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan