Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Pulse la tecla

Máquina de presión es generalmente adoptado por la brida del volante motor y gire la unidad de disco de fricción del volante, estructura compacta, menos enlaces de transmisión. Principios mecánicos de la prensa es entonces, ¿qué?

No pulse muertos fijadas, para las piezas de forja grande, usted puede golpear varias veces, escoge, incluso y pulgadas. Fuerza de combate y la deformación de la pieza de trabajo, fuerza de deformación cuando horas deformación pequeña, gran fuerza de combate. Pero su impacto bajo de velocidad de RAM a través del bloqueo, tan suave, es los principios mecánicos de la prensa.

Parte inferior de la prensa están equipadas con dispositivo de expulsión forjado, encima, la prensa se puede utilizar para forja, estampado, embutición profunda y así sucesivamente.

Forja la herramienta de máquina utilizado en piezas forjadas son las más importantes y así deberá comprobado y ajustado antes de utilizarlo. Inspección de herramienta de máquina de forja y ajuste de contenido son:

En primer lugar, antes de usar, al voltaje de la máquina prueba del withstand, presión de trabajo presión de 1,25 veces la prueba, Compruebe la carrera del pistón de trabajo llegó a su máximo, y los reguladores probablemente 15 minutos disminuidos valor no excederá la presión de prueba de manómetro lecturas 4%.

En segundo lugar, la fiabilidad de la prueba de la válvula de seguridad, serán transferidos a la presión de trabajo de la válvula de alivio, pruebe cinco veces en una fila.

En tercer lugar, después se quita toda la presión, manómetro indicador hacia el andquot; 0andquot; posición, recambio de piezas si se daña, carretilla sin deformaciones, sin partes móviles que se pega y el aceite debe ser libre de fugas.

Ahora golpe ha sido ampliamente utilizado en electrónica, telecomunicaciones, electrodomésticos, transporte y otras producciones, generalmente algunos fabricantes de hardware en la producción y procesamiento del tiempo, demasiados accesorios pueden perforar a través de la producción del molde. Así, para la prensa de sacador herramientas materiales, ¿cómo elegir?

Ver el material y la existencia de otras impurezas.

En segundo lugar, tomar un molde de martillo y compás esquinas, si el molde se abre el punto negro o las esquinas cóncavas, por lo que este material es de calidad normal, en general, buen material, pueden soportar el roscado y perforación.


Artículo anterior: Fabricantes liderar el desarrollo de la industria de maquinaria

Siguiente artículo: Gratis

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan