Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Ha llegado la edad de oro de la prensa

Liberar mano de obra desde la reforma y apertura, nuestro país ha sido llamado maduro paso a paso y en el camino del desarrollo. Presione la maquinaria de producción en el pasado, necesita escalar ayuda humana no sólo cuestan dinero, y en la precisión de fabricación de los productos son relativamente bajos. Ahora, prensas automáticas de producción traerá eficiencia de fabricación de bajo costo, producción futura después de la interconexión de la prensa entró en la era de la personalización, que es ahora la gente recuerda andquot; 4.0andquot industrial; era de. Producción de prensa, debe ser rápido desarrollo bajo la ola?

Es concebible que China ahora está promoviendo el ajuste de la estructura económica y la transformación del modo de desarrollo de áreas de foco y clave de proyectos de alta gama CNC máquinas de herramientas, herramientas de corte de alto rendimiento, precisión, medidores de alta demanda, dependencia.

Para la industria de máquina herramienta, se convertirá en una guía para el desarrollo de la tecnología de control numérico. Prensa el desarrollo debe centrarse en el smart, innovador, eficiente desarrollo. Máquina de presión de prensa CNC inteligente y automatizada es una dirección de la industria de máquina herramienta, presione logo alta, alta, esbelta, alta velocidad, flexible, elegante y moderno.

Presione eficiencia, precisión, alto, respetuoso del desarrollo como primer cambio en la industria de TI. En el impacto de la industria 4.0 de malas empresas frente a la reestructuración, traerá muchos industria un golpe devastador.

La llamada está en consonancia con el aumento nacional, nacional para acelerar el desarrollo de políticas para dar apoyo y estrategia de desarrollo de la industria de máquina herramienta. De prensa como uno de los utilizados en la maquinaria de la industria de máquinas herramienta y equipos, esta es la mejor temporada, fabricantes deben aprovechar la oportunidad. Liderando el desarrollo de la industria de la prensa con ciencia y tecnología de innovación.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan