Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Prensa nacional fabricante precio lucha dura batalla

Tan pronto como sea posible progresar Chinaand #39; s máquina herramienta sector habilidades innovación capacidad y cooperación enfocada, se ha convertido en una importante misión. En este contexto, numerosas habilidades de construcción de la industria de máquina herramienta, alianza estratégica de la innovación de las empresas. Alianza estratégica de la innovación tiene un objetivo claro, es decir, para vincular su habilidad corporativa respectiva especialidad y ventaja, juego de habilidades, fuerza de élite, la formación de investigación temática, centrándose en los cuellos de botella clave habilidades crecer habilidades y competencias clave para la cooperación de usuario industrias habilidades difícil, abrir el habilidades de vanguardia de la innovación, capacidad de innovación de propiedad de promoción de habilidades.

Por ahora, gran máquina herramienta necesita acelerar catalizador de la innovación. Fabricación de recuperación del equipo nacional trajo riqueza sin precedentes en el nivel, solicitudes de CNC máquinas de herramientas avanzadas es muy urgente. En particular fábricas de artefactos aeroespaciales y de defensa, energía nuclear, energía eólica, automóviles, categoria de equipo de transporte ferroviario de alta velocidad intercity de máquina material especial, ultra delgadas y en forma las superficies y pone alta velocidad, alta precisión y procesamiento combinado multiaxial de solicitudes, requiere progreso anual para CNC máquinas de herramientas avanzadas en el mercado.

Está ralentizando el paísy #39; metas desarrollo económico cambiados de velocidad calidad ajustan el resultado inevitable. Mirando adelante hacia 2015, el ambiente económico seguirá siendo severa, esperada de la demanda interna y las exportaciones también no fueron significativamente calentamiento forzado la presión industrial ajuste estructural en el mercado es probable que permanezcan en existencia. Mientras tanto, retos también pueden implicar oportunidades, obligando a los mecanismos del mercado están comenzando a esperar resultados. En el último año, aumentan la Chinaand #39; s maquinaria y fabricación de equipos a los niveles de autonomía de equipo más rápidos, actualizaciones de gama alta, la industria de robot está acelerando la subida, andquot; la fusión de dos, productionandquot verde; y se aceleró el desarrollo de servicios de productor moderno. Con la gran cantidad de famosos gigantes extranjeros en China y a través de los puntos en el mercado chino, bailes con la situación actual de lobos de forzada empresas nacionales habilidades duras, que nos permite ver una serie de nuevos equipos con derechos de propiedad intelectual independientes han comenzado a surgir, tenemos razones para creer que en el año 2015 y será Chinaand #39; equipo industria manufacturera continuó desarrollando , mejor.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan