Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Análisis de sesgo de la prueba del proceso de mercado en China

Con las necesidades del mercado internacional de constantemente ampliaron, y está estrechamente relacionada con vida de la gente para de la industria de la máquina de prueba también tiene rápida del desarrollo, pero debido a la tecnología y la innovación, aspectos de razones, industria de la máquina de pruebas nacionales y en el extranjero todavía tiene enorme de espacio, falta de tecnología clave base, baja repetición, productos de la estabilidad y la fiabilidad que no fundamental de solución de , en instrumentos de gama alta precisión Shang todavía grave dependen de las importaciones, las grandes importaciones en desarrollo de la industria causaron efectos adversos.

Metales, aleación no-metálico, de alta temperatura, compuestos de polímero para lograr el mejor uso de los materiales, además de sus propiedades físicas, factores de impacto, diseño estructural, proceso es un factor importante e indispensable, máquina de prueba es el instrumento preferido para la medición de propiedades físicas de los materiales y las herramientas necesarias. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la mejora de la producción industrial, una vez oscuro prueba máquina industria hoy ha salido del gabinete, cada vez más a personas que trabajan por debajo del industryand #39; s mercado de impulso fuerte y potencial de desarrollo, datos mostraron las ventas prueba China total hasta a 4 billones de yuanes anualmente.

Además, con la prueba de la máquina es ampliamente, nuestro equipo ha participado también en material de pruebas de rendimiento se hace bastante grande. Reuniones profesionales, tanto en casa como en el extranjero cada año para convocar una reunión grande de los mecánicos, tales como conferencias internacionales, fatiga, mecánica de fractura mecánica general conferencias.

Probador ha sido restringido por Europa y los Estados Unidos para proyectos de investigación de vanguardia en China, por lo que nuestra máquina de prueba para las marcas nacionales, mejorar la competitividad en el mercado de la máquina de la prueba nacional es particularmente importante. Frente a la competencia de productos importados, estamos deseando el doméstico empresas seguir su propio camino de máquina de prueba, máquina de nuestra propia de prueba.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan