Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Motor del compresor de aire de seis programas de ahorro de energía

Programa de ahorro de la energía motor aproximadamente seis

1 elegir motor de ahorro de energía. Motor de alta eficiencia en comparación con General Motors y optimiza el diseño general, selección de cobre de alta calidad y hoja de acero de silicio, reduciendo las pérdidas, pérdidas disminuyeron en un 20% ~ 30% eficiente 2% ~ 7%; periodo de recuperación de inversión de 1-2 años, algunos durante varios meses. Por el contrario, se mejora motor eficiente que la eficacia del motor J02 0.413%. Por lo tanto, es imprescindible utilizar el motor de alta eficiencia para reemplazar al viejo estilo motor.

2, seleccionar la capacidad del motor para ahorrar energía. Estados sobre el funcionamiento del motor asincrónico trifásico 3 establece lo siguiente: relación de carga entre el 70% ~ 100% para la operación económica; factor de carga 40% ~ 70% para el distrito de General pistas; tasa de carga en 40% para las áreas no económicas. Selección de la capacidad del motor mal, sin duda hará que un desperdicio de energía. Usando el motor adecuado, mejorar la tasa de factor y de la carga de energía puede reducir el consumo de energía y ahorrar energía.

3, el uso de la cuña de ranura magnética en lugar de la cuña. Cuña de ranura magnética de inferiores principalmente en las pérdidas de hierro sin carga motor asincrónico, pérdida sin carga de hierro se une por el efecto de ranura causado por armónica flujo magnético en la base del estator y el rotor del motor. Estator y el rotor hierro adicional de base inducida por pérdida de alta frecuencia conocida como la pérdida de la pulsación. Además, la dientes del estator y el rotor algunas veces positivos y a veces escalonadas de dientes engranaje superficial de flujo magnético cambian las corrientes de Foucault inducidas en la capa de la línea de dientes y desgaste de la superficie. Conocidos colectivamente como el desgaste pulsante de alta frecuencia y de pérdida de superficie y pérdidas callejeros de su motor 70% ~ 90%, 10% ~ 30% que se refiere como la carga pérdida adicional, se genera por el flujo de la salida. Usando la cuña ranura magnética reduce el par de arranque 10% ~ 20%, pero utilizando cuña ranura magnética del motor eléctrico con el hierro de motor convencional cuña pérdida puede reducir 60k, y aptos para ser motor de carga vacía o luz para empezar a reconstruir.

4, uso Y dispositivo de conmutación automática. Para resolver la pérdida de electricidad cuando la luz, en la premisa de no reemplazar motor, automática Y dispositivo de conmutación puede ser utilizada para lograr propósitos de ahorro de energía. Por corriente alterna de tres fases, cargas de diferentes método consigue el voltaje es diferente, así la energía de la rejilla de energía también es diferente.

5, de motor factor de potencia y compensación de potencia reactiva. Mejorar el factor de potencia y compensación de potencia reactiva para la pérdida de potencia reducida es el objetivo principal. Es igual a la relación entre potencia activa y potencia aparente potencia factor, por lo general, un factor de potencia bajo causará una corriente excesiva, para una carga dada, cuando la tensión de alimentación es constante, el factor de potencia, menor cuanto mayor sea la corriente. Factor de potencia más alto posible con el fin de ahorrar energía.

6, motores inductivos, velocidad de líquidos. Tecnología de control de velocidad resistencia líquida en el producto tradicional basado en arranque de resistencia líquida del desarrollo. Para cambiar el espaciado ajustar la resistencia de la placa para alcanzar velocidad de stepless con fines de regulación. Esto hace que sea también buen funcionamiento de la partida, enciende durante un tiempo, trae el problema de la calefacción, gracias a la estructura y el sistema de intercambio de calor razonable, su límite de temperatura de trabajo a una temperatura razonable. Bobinado de motor con la tecnología de velocidad ajustable de resistencia líquida, su trabajo confiable, instalación conveniente y ahorro de la energía gama y grande, las ventajas baja inversión y fácil mantenimiento, get tiene promoción rápidamente, algunos requisitos de precisión de velocidad ajustable no alto, ajustable velocidad requisitos de gama no ancho, y no con frecuencia ajustable de la velocidad de máquina eléctrica del tipo bobina, como equipo de máquina de viento y la bomba, del motor tipo bobina mediano usado efecto líquido ajustable velocidad significativamente.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan