Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Inicio > Noticias > Contenido

Tendencias de la industria de aire compresor será imparables

En la actualidad, la economía nacional comenzó una oleada de la reestructuración económica en las áreas, como el auge económico continúa juego, industria de compresor de aire de China continuará el fondo de las economías en transición. Análisis: en los últimos años del desarrollo del tipo de brote de proceso en la, China industria de la máquina presión de grados concentrados también ha mejorar, tema de mercado de aguas arriba se mudaron también tiene necesidad de rendimiento, andquot; upandquot equipo fuerte; y andquot; cooperationandquot de las empresas de las empresas; de desarrollo debe también otra vez modo de representación, desarrollo de tecnología y desarrollo de nuevos, modo de desarrollo de innovación también tiene del progreso; sin embargo, China presión máquina industria todavía a nivel de variedad insistió de ajuste combinada, a tradicional de desarrollo solo breakthrough.

1, convertidor aire compresor presión ajuste de la frecuencia. Equipo de producción para cumplir con la mínima presión necesaria se puede definir como la presión, compresor de aire de convertidor de frecuencia basado en red de tuberías las tendencias fluctuantes de presión, ajustar la velocidad de la velocidad del compresor de aire o incluso eliminar la operación de desinstalación de compresor de aire y ahorra energía.

2, porque el compresor no excluye la posibilidad de larga duración en condiciones de plena carga, tan sólo por demanda máxima de capacidad del motor, así que la capacidad de diseño es demasiado grande. En la operación real, la proporción de luz, tiempo de carga es muy alta. Utiliza la modulación de la velocidad de conversión de frecuencia, puede mejorar considerablemente la eficiencia de tiempo de ejecución. Por lo tanto, gran potencial de ahorro de energía.

Una organizaciones de mantenimiento de compresor de aire deben tener mucho de muy buena calidad, para los problemas de compresor de aire con una oportuna y precisa juicios mantenimiento de muchos en el mercado, como consumidores, estamos en el proceso de selección real, pero también tiene un montón de atención a la necesidad de cuidar de él.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan