Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

El principio de la prensa mecánica

Prensas mecánicas en el trabajo (Figura 2), por los motores eléctricos a través de la polea del v-belt conducido (generalmente dobles como un volante de inercia) de la polea, engranaje y embrague conducido mecanismo manivela-corredera, el bloque de la diapositiva y el empuje hacia abajo. Diapositiva volver hasta después de la terminación de la forja, embrague desenganchado, y eje de la manivela del freno encienda, que la diapositiva parada en las proximidades de TDC.

Cada mecanismo de la resbalador-manivela conocido como andquot; pointandquot;. El más simple mecánico Prensas solo punto, es decir, sólo un mecanismo de manivela corredera. Gran cara mecánica prensas, por la fuerza por el extremo del slider lisa y suave movimiento doble o cuatro puntos.

Impacto de la prensa mecánica, trabajo de la forja de la carga en un ciclo de trabajo el tiempo es corto. Potencia máxima a corto plazo en más de 10 veces mayor que la potencia media, así que fijar el volante en el sistema de transmisión. Después de que el motor a media potencia, funcionando a la velocidad nominal de la rueda volante, ahorro de energía. Espacios en blanco contacto punzón comenzaron trabajo, impulsado por motor potencia menos de carga, velocidad, volante para liberar la energía acumulada para compensar de la forja. Sobre la terminación de la forja, volante otra vez acelerado ahorro de la energía cinética para prepararse para su próximo uso.

Pise el embrague y freno equipado con cadena mecánica o eléctrica, para embrague frenos delanteros deben ser liberados, antes de que embrague freno debe desactivarse. Prensas mecánicas, solo viaje y avanza poco a poco las operaciones en continuo (micro), la mayoría se logra controlando el embrague y el freno. Longitud de movimiento de cursor no se cambia, pero su distancia de la superficie inferior de cubierta (llamada la altura de sello), se puede ajustar el tornillo.

Producción, fuerza de presión nominal más probable. Para garantizar la seguridad, a menudo provisto de dispositivo de protección contra sobrecarga en la prensa. Para asegurar la seguridad del operador, prensas en con dispositivos personales de protección opto-electrónicos o manuales.


Artículo anterior: Compresor

Siguiente artículo: Prensas mecánicas

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan