Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Maquinaria de perforación

Prensas de estampado, formando deberá seguir el procedimiento siguiente. Cuando dos o más operaciones, debe estar manejando, preste atención a la buena coordinación. Trabajo debe morir antes de caer, desconecte la corriente y hacer cualquier limpieza necesaria. Expuestas fuera de los componentes del tren de potencia de compresor, debe instalar la tapa de protección, la prohibición en el caso de retirar la cubierta protectora o examen de conducir. Si es necesario, abrir la prueba de vacíela. Instale el dado debe abrir el interruptor en el centro muerto inferior, altura cerrada debe ser la correcta, evitar cargas excéntricas; Die debe sujetarse firmemente y controles de presión.

Trabajo no debe centrarse, manos y herramientas y otros objetos en la zona (ver normas de seguridad 4) encontraron Prensas ejecutando ruido anormal o inusual, (como por ejemplo masa, secas) deben dejar de alimentar en él. Si piezas sueltas, mal funcionamiento de dispositivos de control, (ver introducción) cada final, una pieza de trabajo, las manos o pies deben dejar el botón o pedal, con el fin de prevenir el uso indebido. Trabajo, debe comprobar los dispositivos de protección son prensa completa y el volante sin problemas; dispositivo de pedal tapa y los lados sin protección, confiabilidad de operación y flexible; y operaciones de objetos obstaculizados en el lugar de trabajo.

Esconder la fuerza debe ser operaciones aprobadas, no sobrecargado. Cuando instale, retire el molde, debe cortar el suministro de energía. Instalación de morir debe ser seguro y confiable. Ajuste por vía manual o dinámico, paso a paso, antes de confirmar una buena melodía para prohibir el vehículo. Acciones, ser centrado, no hablar mientras se hacer, a cooperar unos con otros para asegurar la operación segura. Contra dos o más personas al mismo tiempo golpear. Si es necesario, debe haber un comando especial y fue responsable de la operación del dispositivo de pie. Molde para cualquier parte del cuerpo está prohibido en alimentación alta gama debe haber herramientas especializadas.


Artículo anterior: Solución de problemas de la falta del sacador

Siguiente artículo: Prensa seguridad

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan