Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Ponche

Punch es una prensa de sacador. En la producción nacional de estampación proceso que trabaja a máquina tradicional y ahorro de energía, alta eficiencia, requisitos técnicos del operador no son altos y a través de una variedad de herramientas de mecanizado pueden hacer productos que no pueden ser alcanzados por estas ventajas, por lo tanto se utiliza más ampliamente.

Producción está destinada principalmente a la placa. A través de un troquel, el esconder, perforación, formación, dibujo, formar, fine blanking, plástico, remachado y extrusión y así sucesivamente, son ampliamente utilizados en varios campos. Como hemos cambiado armarios de encaje, Copa, placas, chasis de la computadora y aún misiles aviones...... Hay así que muchos accesorios pueden perforar a través de la producción del molde.

Golpe el principio de diseño es convertir el movimiento circular en movimiento lineal, por la salida del motor principal coche volante, embrague engranajes, cigüeñal (o engranaje excéntrico), conexión de barras y otras obras, para alcanzar el movimiento linear de la botella, la biela motor principal del movimiento para el movimiento circular.

Biela y deslice entre el círculo y la transferencia lineal en contacto con, generalmente, hay dos clases de cuerpos en su diseño, una pelota, un pin tipo (cilindro), a través de este cuerpo de convertir el movimiento circular en movimiento lineal del deslizador. Perforación la presión contra el material, deformación plástica y conseguir la forma deseada y precisión, por lo que debe cumplir un conjunto de material (superior e inferior), moldes, máquina de presionar a su deformación, resistencia aplicada de materiales como resultado de la reacción y absorbida por el punzón cuerpo mecánico que trabaja a máquina.


Artículo anterior: Características y uso de la prensa

Siguiente artículo: Gratis

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan