Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Prensa seguridad

Debido a la velocidad y presión características de golpe, golpe por golpe, la forma deben cumplir con ciertas normas de seguridad.

1. expuestos fuera de los componentes del tren de potencia de compresor, debe instalar la tapa de protección, la prohibición en el caso de retirar la cubierta protectora o examen de conducir.

2. unidad debe comprobarse antes de que los tornillos de fijación principal están flojos, molde no tiene grietas, mecanismos de control, embragues, frenos, dispositivo de parada automática es normal, sistema de lubricación de bloqueos o falta de aceite. Si es necesario, abrir prueba vacía.

3. Instale el dado debe abrir el interruptor en el centro muerto inferior, altura cerrada debe ser la correcta, evitar cargas excéntricas; Die debe sujetarse firmemente y controles de presión.

4. el trabajo debe concentrarse, sin manos, herramientas y otros objetos en la zona. Piezas pequeñas deben utilizar herramientas especiales (pinzas o mecanismo de alimentación) para funcionar. Mueren atrapados en blanco, utilice solamente herramientas gratis.

5. encontrados Prensas ruido funcionamiento anormal o inusual, (por ejemplo masa, secas) debe detener inmediatamente la alimentación, Compruebe la razón. Debe dejar de girar aflojando, aflojamiento de la falla de controles, mueren y defecto de reparación.

6. cada out, una pieza de trabajo, las manos o pies deben dejar el botón o pedal, con el fin de prevenir el uso indebido.

7. cuando dos o más operaciones, debe estar manejando, preste atención a la buena coordinación. Trabajo debe morir antes de caer, desconecte la corriente y hacer cualquier limpieza necesaria.


Artículo anterior: Maquinaria de perforación

Siguiente artículo: Características y uso de la prensa

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan