Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Maquinaria de la prensa usada

Funcionamiento inadecuado de la presión de la máquina o prensas, estampado dado llevaron a la causa primaria de daño y tiempo de inactividad. Debidamente entrenado prensa operador y sellado die juegos pueden funcionar para asegurar que están siguiendo el proceso correcto. Esto rápidamente reduce tiempo de inactividad.

Por acciones de clase en el controlador antes de que el eje del freno había lubricado, clases diarias de bola varilla superior con una pistola de engrase antes de llenar la cantidad de aceite, piezas de embrague de 20-30, cambio aceite pistola lubricante inyección a presión una vez al día. Tiempo de inactividad antes de que las máquinas se limpian en cada clase.

Chequée con frecuancia, piezas faltantes externas acolchadas. Compruebe el embrague y muelles, correa. Inspeccione el dispositivo de lubricación de la máquina herramienta. Compruebe el daño del circuito eléctrico, el envejecimiento, el motor, los electroimanes son normales. Comprobar la precisión de carril y el desgaste del cigüeñal. Compruebe los frenos, embrague, resbalador, cerrado, circuito cerrado. Compruebe el sistema de control eléctrico. Tornillo de banco de pruebas y ajuste del fuselaje.

Dependiendo del tipo de máquina de la prensa y los requisitos de procesamiento, desarrollar procedimientos prácticos y de seguridad, el objetivo y hacer que la educación de formación y seguridad del trabajo necesario. La unidad usada y el operador deben estar en estricto cumplimiento con el diseño y fabricación de unidades para proporcionar instrucciones para el uso de las disposiciones y procedimientos, uso y mantenimiento adecuado. Generales de operación de seguridad los requisitos de presión son las siguientes:

Antes de mover el equipo, controles de verificación prensa, embrague y frenos está en un estado válido, dispositivos de seguridad son obras completas, mecanismo de manivela corredera sin excepciones. Excepción tomará inmediatamente las medidas necesarias, no corriendo con la enfermedad, los dispositivos de seguridad dañado y demolido está estrictamente prohibido. Sujeto a ralentí antes de la operación oficial de la prueba, asegúrese de que las secciones adecuadamente antes pueden trabajar. Antes de comenzar el trabajo con todos los elementos innecesarios para evitar la vibración caída coche heridos o golpea las causas interruptor el regulador para iniciar pronto. Operación debe utilizar herramientas queda directamente en el troquel de recogida con las manos, herramientas de mano no se deben colocar sobre el molde.


Artículo anterior: Prensa de alta velocidad

Siguiente artículo: Máquina de la prensa

Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan