Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
call us on: +86-574-59128928
Categories
Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido

Máquina de la prensa

Prensa (incluidas las prensas, prensas hidráulicas) es una prensa universal compactada. Tiene una amplia gama de aplicaciones, la eficiencia de producción es alta presión máquina puede ser ampliamente utilizada en corte, perforación, esconder, doblado, remachado y formando procesos. Aplicando una presión fuerte en metal stock metal plástico deformación y fractura en piezas. Prensas mecánicas en el trabajo por los motores eléctricos a través de la polea del v-belt conducido (generalmente dobles como un volante de inercia) de la polea, engranaje y embrague conducido mecanismo manivela-corredera, el bloque de la diapositiva y el empuje hacia abajo. Sobre la terminación de las prensas mecánicas de forjar la unidad de control deslizante hacia arriba, desvinculados y autocompletar en el eje de la manivela del embrague, hacer la diapositiva parada en las proximidades de TDC.

Pulsa a través del mecanismo de transmisión por el cuerpo del motor, imponiendo la tecnología en la pieza de trabajo. Unidad mecanismo de correa, mecanismo de reducción de trabajo instituciones tornillo mecanismo, manivela y cilindro del engranaje.

Prensas, prensas de tornillo, prensas de manivela y prensas hidráulicas de tres categorías. Prensas, también conocida como mecánica de la manivela.

Prensa de tornillo muerto con n fijada, para las piezas de forja grande, puede golpear varias veces, escoge, incluso y pulgadas. Combatir la fuerza y la deformación de la pieza de trabajo, fuerza de deformación cuando es pequeño, pequeña deformación (como golpe frío), gran fuerza de combate. En estos aspectos, es similar al martillo. Pero su impacto a través de la cremallera cerrada, tan suave, mucho más pequeño que el martillo de la vibración, no necesita una gran base.

Prensas están equipadas con dispositivo de expulsión forjado en la parte inferior. Prensa de tornillo y forja, prensas mecánicas y otras máquinas de forja, Magnum es fuerte y puede utilizarse para forja, estampado, embutición profunda proceso. Además, la prensa de tornillo es simple en estructura, fácil de fabricar, tan ampliamente utilizada.


Contact Us
Añadir: Dalin Industry Zone, Huangbiao Town, Xiangshan, Ningbo
Póngase en contacto con Bill
Teléfono: 86-574-59128928
Mob: 8613780097855
Fax: 86-574-59128928
Correo electrónico:bill@nbyiduan.com

Copyright © Maquinaria Co., Ltd de la precisión de Ningbo Yiduan